¿Cuántos podemos jugar?

Es un juego grupal y por ello no podrás venir solo, pero los grupos pueden ser a partir de 4 personas, con un límite de 6 para que el juego siga siendo dinámico.

¿Es necesario saber algo de fútbol para jugar?

NO NECESITAS SABER NADA DE FÚTBOL PARA JUGAR. No se trata de ningún Trivial , ni necesitas conocimientos DEL REAL SPORTING para jugar o escapar. Todas las pistas que necesitas están en el juego.

¿Hay límite de edad para jugar?

No hay ningún tipo de restricción por edad, lo aconsejable para poder disfrutar y entender el juego es ser mayor de 13 años.

En los grupos en los que haya menores de 16 años tendrá que haber por lo menos un adulto.

Si se cancela una sesión que tenía reservada, ¿qué pasa?

Aunque intentaremos que no sea habitual, nuestro Escape Room depende de horarios de actividad del primer equipo de fútbol. Si se cancelara por este motivo una sesión que ya reservaste, nos pondremos en contacto contigo y te devolveremos el dinero o te ofreceremos la opción de reservar otra hora, bajo disponibilidad, lo que prefieras.

Voy en coche ¿Dónde puedo aparcar?

En los aparcamientos que hay delante del estadio hay un montón de sitio para aparcar. Además, muy próximo a este, tienes los aparcamientos del Pabellón de Deportes de El Piles

¿Da miedo este escape room?

No da miedo.

Intentamos personalizar el juego lo máximo por grupo, así que no te preocupes si no quieres pasar miedo no lo pasarás. Para lo que sí tienes que venir preparado es para divertirte y para pasar un poco de tensión.

¿Puedo cambiar el día y la hora de mi reserva?

Por supuesto, tan solo tienes que enviarnos un correo electrónico o un WhatsApp con tus datos de reserva (día, hora y nombre) y decirnos cuando quieres tu nueva cita.

Nos tendrás que avisar por lo menos con 48 horas de antelación y el cambio siempre quedará sujeto a la disponibilidad de horas.

¿Es importante la puntualidad?

Podemos afirmar que la puntualidad es uno de los elementos más importantes del juego. Tu grupo y tú tendréis que llegar a la hora exacta de la cita sino queréis perder vuestra reserva y la posibilidad de la devolución del dinero. Eso sí, os dejaremos 5 minutos de cortesía porque no somos tan malos.

¿Qué pasa si al final viene una persona más o menos?

No hay ningún problema. Si al final uno más se ha animado a participar podréis pagar la diferencia en el mismo local y si, por el contrario, sois uno menos os devolveremos su parte por el mismo método de pago que llevasteis a cabo.

Eso sí, recordad que el máximo de jugadores es de 6 y el mínimo de 4.

¿Podemos participar menos de 4?

El mínimo por grupo es de 4 personas, sin embargo, si quisierais jugar menos, podríais hacerlo. Eso sí, abonando la cantidad como si fuerais 4.

Quiero regalar la experiencia a alguien, ¿Puedo hacerlo?

¡Claro que sí! Escríbenos a escaperoom@realsporting.com y te explicaremos los pasos a seguir.

Me habéis resuelto muchas dudas, pero aún tengo alguna más

Nos encanta que nos escribáis, así que si tenéis cualquier duda que aquí no esté resuelta o nos queréis dejar un comentario lo podéis hacer en:

escaperoom@realsporting.com